Contactenos: nasteriosl@gmail.com

Inicio » Turismo Inclusivo

Turismo Inclusivo

Turismo Inclusivo (sin barreras arquitectónicas) con Inmersión Cultural

El principal objetivo es ofrecer una amplia variedad de actividades a los turistas  que llegan a la zona en busca de un turismo no solo con  actividades al aire libre, sino de un turismo diferente. Además de ofrecer estos servicios a personas con discapacidades  adaptando la oferta en estos casos. Nuestra empresa se fundamenta en varios principios estratégicos:
  • Especialización en el turismo accesible para personas con discapacidad funcional,  a sus familiares, amigos y turismo en general, atendiendo de forma específica a los mismos  a nivel turístico (transporte adaptado, cuidadores, espacios adaptados, casa rurales de fácil acceso, etc).
  • Traductor de ruso e inglés si fuese necesario.
  • Asesoría de las diferentes gestiones de turismo que el cliente necesite
El turismo en Castellón, y en general en la Comunidad Valenciana permiten al usuario disfrutar de la playa, de la naturaleza, del paisaje, de sus pueblos típicos con historia y de forma distinta. Su situación geográfica que lo sitúa en pleno mediterráneo, con largas costas y cobijado por las montañas consigue crear una amplia oferta turística,. Entre los puntos fuertes de nuestra Comunidad encontramos su benigna climatología, que la propicia para realizar gran cantidad de deportes a lo largo del año. Existe un importante patrimonio histórico cultural, en muchos de los pueblos y ciudades a través de sus monumentos( algunos reconocidos por la UNESCO), música, tradiciones festivas, gastronomía, caza. La historia y cultura de nuestras fiestas es un gran patrimonio natural que impulsa el turismo de interior, así como grandes eventos durante todo el año que ponen a la Comunidad Valenciana, a Castellón, en el mapa nacional e internacional.
Translate »