Contactenos: nasteriosl@gmail.com

Inicio » Sobre La Empresa

Sobre La Empresa

Quienes Somos

Nasterio  es una agencia de servicios integrales de nueva generación que surgió para dar respuesta a los retos que deben afrontar el  turismo accesible internacional y nacional para personas con discapacidad, el turismo convencional y a  la formación lingüística en el idioma español para extranjeros, adaptada a la diversidad funcional con inmersión cultural. Es una empresa formada por un grupo de profesionales especialistas en diversas áreas para gestionar y solucionar los intereses y necesidades de los clientes

Equipo Técnico

El equipo humano que trabaja en Nasterio presenta amplia experiencia en las áreas que gestiona la empresa. Dentro del equipo contamos con personal altamente calificado, perfiles que se complementan de forma extraordinaria, respondiendo a las necesidades de cada área  dando las mejores soluciones a nuestros clientes asegurando la plena satisfacción del mismo y óptimos resultados. Los  promotores tienen experiencia, conocimientos, pero sobre todo compartimos una visión de cómo debe ser nuestra actividad y planteamientos para conseguir el éxito. Todos nosotros hemos sentido que tanto las nuevas necesidades de los clientes del sector, así como las oportunidades ofrecidas por los cambios del mercado merecían una respuesta que no se daban en las agencias tradicionales.

Objetivos 

Nuestro  objetivo es  incentivar el  turismo accesible internacional y nacional para personas con discapacidad, el turismo convencional y a  la formación lingüística en el idioma español para en la Provincia de Castellón., España Por ello el principal foco será ofrecerles una amplia variedad de actividades a los turistas  que llegan a la zona en busca de un turismo no solo con  actividades al aire libre (playa, montaña)  sino de un turismo diferente integrándolo a la cultura española, sus costumbres, su historia vista no solo desde el punto de vista histórico sino de sus habitantes. Además de ofrecer estos servicios a personas con discapacidades  adaptando la oferta en estos casos.
Translate »